Constelaciones a distancia

Desde la comodidad de tu casa

Te ofrezco la posibilidad de realizar una constelación familiar desde tu espacio seguro. Realizo el mismo proceso que si fuera presencial con vídeos que posteriormente te envío por email.

Las constelaciones a distancia te ayudan a tomarte el tiempo necesario para integrar todo el proceso, ya que puedes ver los vídeos cuando así lo desees. Además, esta modalidad te ofrece la intimidad necesaria para abordar asuntos dolorosos que no quieres compartir con nadie más.



Las constelaciones a distancia están enfocadas para:

  • Personas que no desean exponer su problema frente a otras personas como es en un taller grupal.
  • Personas que por situación geográfica no pueden venir a consulta presencial.
  • Personas que por tiempo no pueden venir a consulta presencial.
  • Cualquier persona comprometida con su crecimiento personal que necesite una nueva mirada hacia su problemática. 
  • Personas que ya realizan terapia o constelaciones grupales pero necesitan revisar algún aspecto de su vida con más detalle sin importar la distancia.
  • Personas que necesiten privacidad con su proceso personal.


Cuando en una familia surge un buscador, es porque éste encarna el deseo de todo el clan para salir de las repeticiones y lo conocido, e ir hacia adelante. Bert Hellinger.


Cómo se realiza una constelación familiar a distancia

En una sesión a distancia, primero de todo me cuentas sobre tu problema y el objetivo que quieres alcanzar a través del formulario que dispones al final de esta página.

Aunque no es indispensable, ayuda el tener cierta información sobre la familia sobre todo aquellos hechos relevantes para el sistema: muertes tempranas de niños o adultos, abortos, pérdidas de dinero, herencias, guerras, asesinatos, adicciones, abusos... de las últimas 2 generaciones.

No obstante, si no dispones de esta información, la constelación familiar se realiza igual con la misma eficacia.

Una vez aclarado el propósito de tu constelación, te comunicaré el día que la haré. Ese día yo realizaré tu constelación familiar con muñecos (tipo playmobil) grabada en vídeo y con explicaciones para tu comprensión de las dinámicas que puedas estar viendo.

Cuando tu constelación esté terminada, te enviaré los vídeos por email para que los puedas visualizar cuando quieras. 

Normalmente en una constelación a distancia, suelo mandar algún ritual que realizar después para poder integrar mejor la energía y la constelación.


Los efectos de la constelación los podremos notar de inmediato o a veces se pueden sentir pasado un tiempo. En cualquier caso, todo lo que se trabaje en la constelación tiene repercusión en el Alma de la persona ya que es una energía muy sanadora y reveladora.

Se puede constelar de manera habitual diferentes aspectos de la vida. La sesión son 50€.

Una sesión normalmente es suficiente para dar luz a algunos aspectos del problema o conflicto. No obstante, a veces se necesitan algunas sesiones más para profundizar, integrar y cerrar el mismo asunto.


Rellena el siguiente formulario para tu constelación a distancia

Testimonios