Quién soy

Mi mayor experiencia ha sido expresar quién soy

Me llamo Sandra Gamero y soy Terapeuta Gestalt & Consteladora Familiar.

La búsqueda para salir del sufrimiento y la superación de mis traumas y limitaciones me llevaron a estudiar Terapia Gestalt, la cual me ofreció paz en mi corazón después de 25 años con ansiedad recurrente diaria.

Posteriormente me formé en Constelaciones Familiares, herramienta que amo por la brevedad y la claridad que me ha aportado para dar solución a dificultades como hablar en público o generar dinero suficiente para cubrir mis necesidades.

Después de 18 años de proceso y supervisión personal, me siento agradecida con todo lo que he recibido y aprendido de la vida.

Tengo muchas ganas de acompañarte a superar también tus dificultades y darle luz a aquellos asuntos que aún no están resueltos en tu corazón.


Mi historia profesional

Llevo años dedicándome a las personas y acompañándolas en su proceso de vida. Es algo que me llena y me hace sentir viva desde que era pequeña.

Hace más de 17 años que estoy en constante movimiento interno: formándome, conociendo e investigando diferentes líneas de trabajo.

Mi orientación como terapeuta es de origen humanista y sistémica, líneas de trabajo donde se engloban la Terapia Gestalt y las Constelaciones Familiares. Me he formado también en diferentes técnicas energéticas para profundizar más en el ser humano y percibirlo de manera global: mente, cuerpo y espíritu.

He trabajado durante más 7 años con personas con trastornos mentales severos en diferentes psiquiátricos de la ciudad de Barcelona, experiencia que me ofrece un gran bagaje profesional a la hora de acompañar a otros en sus propios procesos personales.

En el año 2012 colaboré con el libro "Secretos para una salud superior II" con el artículo La Autoestima como técnica donde pude aportar mi granito de arena para mejorar la salud emocional de las personas. Así cumplí un sueño.

Me gusta el silencio y practico meditación, me ayudan a no perderme en el mundo externo y volver a mí para estar más centrada.


Lo que me diferencia

Mis terapias y talleres aportan profesionalidad, seguridad y valor a la persona. 

Ofrezco un entorno de confianza y de calidez.​ 

Realizo supervisión terapéutica que es la terapia del terapeuta, para seguir creciendo y trabajar aquellos casos que requieren la visión de otros profesionales.​ 

En las formaciones y talleres, prefiero los grupos reducidos, para ofrecer una mejor atención y acompañamiento.



Mis valores

Mis valores personales y profesionales son la Verdad, la Expresión, la Intuición y el Disfrute.

Estoy al servicio de las personas aportándoles profesionalidad, luz, comprensión y bienestar.

👉 Consulta mi trayectoria laboral y formativa en este enlace.