A tu servicio

Sobre mí

Terapeuta Gestalt y Formadora profesional


Terapeuta especializada en salud emocional


Me llamo Sandra Gamero y soy la Directora del Centro Avalon de Cornellá.

Mi objetivo es ayudar a las personas a encontrar sentido a sus experiencias de vida y acompañarlas a estar en paz con ellas mismas.

Llevo años dedicándome a las personas y acompañándolas en su proceso de vida. Es algo que me llena y me hace sentir viva desde que era pequeña.

Hace más de 16 años que estoy en constante movimiento interno: formándome, conociendo e investigando diferentes líneas de trabajo.

Mi orientación como terapeuta es de origen humanista y sistémica, línea de trabajo donde se engloba la Terapia Gestalt y las Constelaciones Familiares. Me he formado también en diferentes técnicas energéticas para profundizar más en el ser humano y percibirlo de manera global: mente, cuerpo y espíritu.  

He trabajado durante más 7 años con personas con trastornos mentales severos en diferentes psiquiátricos de la ciudad de Barcelona, experiencia que me ofrece un gran bagaje profesional a la hora de acompañar a otros en sus propios procesos personales. 

En el año 2012 colaboré en el libro "Secretos para una salud superior II" con el artículo La autoestima como técnica donde pude aportar mi granito de arena para mejorar la salud emocional de las personas. Así cumplí un sueño.

Me gusta el silencio y practico meditación, me ayudan a no perderme en el mundo externo y volver a mí para estar más centrada.

Lo que me diferencia

Mis terapias aportan profesionalidad, seguridad y valor a la persona. Ofrezco un entorno de confianza y de calidez.​

Realizo supervisión terapéutica, que es la terapia del terapeuta, para seguir creciendo y trabajar aquellos casos que requieren la visión de otros profesionales.​

En las formaciones y talleres, prefiero los grupos reducidos, para ofrecer una mejor atención y acompañamiento.


Mis valores

Mis valores personales y profesionales son la Verdad, el Amor, la Humanidad y la Entrega. 

Estoy al servicio de las personas aportándoles profesionalidad, luz, comprensión y bienestar.