A tu servicio

Sobre mí

Terapeuta Gestalt y Formadora

He trabajado durante más 7 años con personas con trastornos mentales severos en diferentes psiquiátricos de la ciudad de Barcelona, experiencia que me ofrece un gran bagaje profesional a la hora de acompañar a otros en sus propios procesos personales.

En el año 2012 colaboré en el libro "Secretos para una salud superior II" con el artículo La autoestima como técnica donde pude aportar mi granito de arena para mejorar la salud emocional de las personas.

Me gusta el sol y el silencio. La meditación me ayuda a volver a mi Ser y no perderme en el mundo externo. El sol me da energía y vitalidad.

Me llamo Sandra Gamero. Mi objetivo es ayudar a las personas a encontrarle sentido a sus experiencias y acompañarlas en momentos vitales de su vida. 

Llevo años dedicándome a las personas y acompañándolas en su proceso personal. Es algo que me llena y me hace sentir viva.

Así mismo, hace más de 14 años que estoy en constante movimiento interno: formándome, conociendo e investigando diferentes líneas de trabajo.

Mi orientación como terapeuta es de origen humanista, línea de trabajo donde se engloba la Terapia Gestalt. Además, me he formado en diferentes técnicas energéticas y de meditación (reiki, tapping, terapia transpersonal, coaching, pnl,..) para profundizar más en el ser humano y percibirlo de manera global: mente, cuerpo y espíritu.

Lo que me diferencia

Lo que me diferencia de otros profesionales es la sencillez y calidez de mis terapias, aportando seguridad y profesionalidad a la persona.

Realizo supervisión terapéutica, para trabajar aquellos casos que requieren otra visión de otros profesionales.

Creo en algo más grande que nos gobierna y que me permite saber quién soy y de dónde vengo.

Me gusta actualizarme profesionalmente para estar siempre a la última y así poder ofrecer lo mejor a mis clientes y alumnos.

El terapeuta prepara a la persona para cuando llegue la verdadera terapia, que es la vida.