Talleres de creatividad

"La mayoría de nosotros desearía ser más creativo y muchos sentimos que realmente lo somos, pero que no somos capaces de dar rienda suelta a esa creatividad. Nuestros sueños son esquivos. Nuestras vidas nos parecen planas".

Julia Cameron, El camino del artista


Talleres de creatividad

Descubre estas sesiones de creatividad donde hacer crecer tu autoestima, tu autoconocimiento y sobretodo tu creatividad. 

Estos talleres tienen el objetivo de conectar con tu creatividad innata, volver a recuperar tu artista interior para vivir con plenitud.

Afrontar situaciones confusas, dolorosas o estresantes es un desafío para nuestra psique. La creatividad nos ayuda a superar las dificultades que se nos presentan en el día a día. 

Ser creativos es innato en el ser humano, desde el juego hasta las relaciones interpersonales e intrapersonales. La sensación de estancamiento se produce cuando dejamos de serlo, dejamos el juego creativo fuera de nuestra vida y entonces nos resulta demasiado difícil superar cualquier situación y aparecen la frustración, la ansiedad y el miedo.

El arte es el medio idóneo para dejar aflorar la creatividad, sin juzgar, sin restricciones, aumentando nuestra autoestima, nos empodera, al conocernos mejor a nosotros mismos.



PINTA TU MANDALA EN PIEDRAS

Los objetivos de pintar mandalas son gestionar nuestras emociones, meditar, relajarnos, encontrar nuestro centro, compartir en grupo en un ambiente distendido, recuperar la alegría...

No hace falta que sepas dibujar, no es un taller de manualidades sino se trata de salir de la vida cotidiana para encontrar tu momento de paz e inspiración.

Próximo encuentro: sábado 6 de octubre 2018 de 10:30 a 12:30h. 

Inversión: 12€ material incluido.

Facilita: Merche Moriana, arteterapeuta. Coordinadora: Sandra Gamero, Terapeuta Gestalt y Formadora.

Inscripción: ponte en contacto con nosotros en sandra@terapiagestaltcornella.com